viernes, 30 de noviembre de 2012

Para brillar en las fiestas, ¡tomate!


Tener una piel bonita los 365 días del año es muy difícil. El estrés, la falta de sueño y las agresiones climáticas se han convertido en algo cotidiano en nuestras vidas lo que hace que nos encontremos con una piel apagada, desvitalizada y con marcas de cansancio.

Uno de los remedios naturales contra este problema son los anti-oxidantes y uno de los reyes por excelencia es el tomate.

El tomate estimula la micro-circulación de manera que aporta una dosis extra de oxígeno a nuestra piel, iluminándola con un brillo saludable como después de dar un paseo por el campo. Además, y muy importante, nos protege contra el envejecimiento ayudándonos a conservar nuestra juventud durante más tiempo.

Un truquito que podéis utilizar y que ahora nos viene genial, ya que se acercan las fiestas es hacer un exfoliante-mascarilla con tomate natural. Conseguiremos un aporte extra de luminosidad y también nos servirá para tener "buena cara" después de una larga noche de fiesta, o de insomnio.

Exfoliante-mascarilla de tomate.
Necesitamos un tomate, un limón y azúcar moreno.
Machacamos el tomate (preferentemente maduro) en un recipiente junto al zumo del limón y también las cucharadas de azúcar.

Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro dando masajes circulares y dejando que haga su trabajo durante unos 15 minutos. Recuerda enjuagar con agua bien fría para así lograr un correcto cerrado de los poros.

Conseguiremos una piel limpia, luminosa, sin impurezas ni signos de fatiga.

Nuestro Nutri-consejo
Toma a diario frutas y verduras ultra-vitaminadas, preferiblemente crudas y poco cocidas. La acerola, el kivi o la naranja eliminan los radicales libres, responsables del envejecimiento, aclaran la piel y contribuyen a la formación de colágeno. Y la zanahoria, albaricoque, melón, mango, melocotón, iluminan la piel, participan en la hidratación de la  piel y aceleran la renovación de la dermis.

El tomate, la estrella de Ella Baché
Fue el protagonista de la primera investigación de esta farmacéutica por eso es muy importante en la firma. Tenemos una amplia gama de productos para el cuidado en casa y dos modalidades de tratamiento en cabina.

Tratamiento Juventud Inoxidable                                 
En cabina: Tratamiento corrector instantáneo para una piel nueva. Borra los signos de fatiga y las marcas de envejecimiento, ilumina y regenera.
En casa: Limpiadores, fluido, contorno de ojos y serum para una cura de 14 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario